Estás en: Programas de ayudasAdministración Pública Local 2016
ampliar tamaño de la fuente reducir tamaño de la fuente

Previsión de apertura

Programas de ayudas: Administración Pública Local 2016

Información adicional

X Plazo cerrado

    • pdf
      Bases Administración Pública 2016
    1. Apertura el 1 de julio de 2016.
    2. Para realizar la solicitud de ayuda es IMPRESCINDIBLE disponer de una ORDEN DE PEDIDO firmada, o un CONTRATO FORMALIZADO y firmado.
    3. La TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES se realizará DE FORMA TELEMÁTICA siguiendo los pasos que se indican a continuación:

    PASO 1 - Descargar el formulario de solicitud (pdf) correspondiente a la actuación para la que se va a solicitar la ayuda. Si usted tiene problemas al visualizar el documento PDF, puede descargárselo pulsando con el botón derecho del ratón la opción “Guardar enlace como…”. Recuerde que el programa para cumplimentar estos formularios es el Adobe Acrobat.
    Los FORMULARIOS VÁLIDOS para la TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD se presentan a continuación:

    1. Alumbrado público (pdf)
    2. Edificios. Envolvente Térmica (pdf)
    3. Climatización (pdf)
    4. Iluminación interior (pdf)
    5. Auditorías (pdf)
    6. Solar térmica (pdf)
    7. Monitorización (pdf)
    8. Otros (pdf)

    PASO 2 - Cumplimentar el formulario con los datos que en él se solicitan.

    PASO 3 - Subir el formulario debidamente cumplimentado a la aplicación informática disponible para la Gestión de este Programa de Ayudas

    IMPORTANTE: Si el formulario NO se ha firmado electrónicamente, mediante una firma reconocida y válida será necesario imprimirlo, firmarlo y presentarlo personalmente, o enviarlo por correo certificado, en las oficinas del EVE.

    EVE – Ente Vasco de la Energía
    Apdo. Correos 5020
    Edificio Plaza Bizkaia
    Alameda de Urquijo, 36 – 1ª planta
    48011 Bilbao

    PASO 4 - Tras realizar el paso anterior, recibirá una notificación certificada (vía email o sms, en función de sus datos de contacto) con las credenciales necesarias para poder acceder a https://gestionayudas.eve.eus/ayudas y continuar con la tramitación de su solicitud.

    PASO 5 - Subir el resto de documentación obligatoria para formalizar su solicitud a través de https://gestionayudas.eve.eus/ayudas.

    PASO 6 – Realizar el seguimiento de la tramitación de la ayuda solicitada a través de la misma aplicación https://gestionayudas.eve.eus/ayudas.

Programa cerrado.