Los plazos de subsanación de errores quedan en suspenso hasta el final del estado de alarma y sus prórrogas

  • Mientras la alarma esté vigente, no se recibirá documentación de forma presencial y solamente se podrá tramitar por vía telemática

El Ente Vasco de la Energía mantiene operativo el sistema de recepción y gestión de solicitudes de ayuda para la implantación de proyectos de eficiencia energética y aprovechamiento de fuentes energéticas renovables durante la vigencia del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria generada por el COVID-19.
 
En este sentido, las gestiones presenciales quedan en suspenso mientras dure el confinamiento obligatorio, aunque seguirán plenamente operativas a través de la plataforma online situada en la página web corporativa de la agencia energética vasca www.eve.eus. Respecto a los plazos en vigor, cabe señalar que durante la vigencia del estado de alarma quedan en suspenso o pausados los plazos legales para la subsanación de errores notificados a las personas solicitantes, lo que a todos los efectos supone que dichos plazos se alargarán durante este periodo transitorio. Quien disponga de la documentación requerida podrá entregarla por las vías telemáticas referidas en todo momento de forma que se pueda continuar con la revisión de su expediente con la mayor celeridad.